Cart 0

E-COURSE

Estilismo y Fotografía Gastronómica

COMER CON LOS OJOS

DSC00541.jpg

DURACIÓN: 5 semanas con 12 meses de acceso
PRECIO: 129€ (IVA incl.)

información inscripciones

Las inscripciones están cerradas.

indefinidamente

Fotografiar comida no se trata solo de capturar una imagen atractiva, también se trata de contar una historia acerca del gusto, las estaciones y la estética. Aprende cómo transmitir todo esto a través de una imagen y a compartir tu trabajo con clientes potenciales, y el mundo entero.

Porque la comida tiene que estar deliciosa, y además parecer bella.

En este curso, aprenderás a capturar una imagen gastronómica y a contar su historia con un enfoque natural pero fuertemente gráfico. Aiala Hernando, reconocida fotógrafa y directora, te introducirá en el mundo del food y prop styling, y en temas como cuáles son los mejores ángulos fotográficos, procesos de post-producción simples y efectivos y la fotografía móvil, entre otros. Aiala también compartirá temas de negocios, y te enseñará a presentar tu trabajo de la mejor manera posible a clientes potenciales. Ten en cuenta que es un curso muy completo, con muchos temas; pero no un curso de fotografía en profundidad.

Tanto si eres un fotógrafo buscando expandir tus habilidades, o un novato usando nada más que tu smartphone, este curso te proporcionará – a través de distintos capítulos con documentación, quizzes, presentaciones, ejemplos, fotografías, tutoriales, case studies y ejercicios propuestos – conocimiento, ejemplos y técnicas para mejorar tus habilidades de estilismo y fotografía gastronómica.

bluri-texture-dark.jpg

Cómo funciona

Éste es un curso interactivo online, diseñado para ser tomado a tu propio ritmo. Esto significa que vas a tener la posibilidad de acceder a él cuando tú quieras. A cualquier hora, allá donde tengas un ordenador, tablet o smartphone, con una conexión a internet.

La duración del curso es de 6 semanas, con 12 meses de acceso. Las lecciones serán publicadas siguiendo un calendario durante cinco semanas. Después, tendrás 12 meses en total para acceder, consultar y estudiar todos los contenidos del curso.

Encontrarás contenidos escritos, ejemplos, fotografías, quizzes (tests) con autocorrección, análisis, ejercicios para tu propia práctica, un instagram interno, y más. El curso está pensado para que lo realices a tu propio ritmo.

El temario incluye

Food styling: breve historia, conceptos y técnicas
El sentido de la vista en la gastronomía
Prop styling y moods
Composición: técnicas, análisis y lectura visual
Fotografía gastronómica y tipos
Ángulos y orientación
Aspectos técnicos básicos
Luz natural: por qué y cómo
Contando historias: food storytelling
Post producción
Fotografía móvil e Instagram
Business: ideas y clientes
Planeando un shooting: dirección de arte
Proceso creativo detrás de un photo shoot

FAQ
 

¿Qué necesito?

Un ordenador, smartphone o tablet con conexión a internet. Una cámara réflex es también recomendable (para tu propia práctica).

¿Cómo accedo al curso?

Recibirás los credenciales de acceso en un máximo de 24 horas después del registro y pago del curso.

¿Tengo que estar en clase a determinadas horas?

No, en absoluto. Podrás acceder al curso cuando y desde donde quieras.

¿Qué tipo de curso es éste?

Éste es un curso interactivo online, diseñado para ser tomado a tu propio ritmo. 

No tengo ningún conocimiento técnico fotográfico. ¿Debería tomar el curso?

Sí, definitivamente. Sin embargo, ten en cuenta que a pesar de que trataré temas técnicos en el curso, es recomendable tener nociones básicas y saber usar la cámara en modo manual.

¿Alguna duda más?

Envíanos un email aquí.

 

grey.jpg