0

E-COURSE

Estilismo Culinario Profesional

LOS SECRETOS DE LA PROFESIÓN

Gate+Group0504-Editar.jpg

DURACIÓN: 5 semanas con 12 meses de acceso
PRECIO: 129€ (IVA incl.)

Quantity:
añadir al carro

Información inscripciones

¡Este curso está disponible! Puedes registrarte en cualquier momento.

con acceso directo

¿Qué significa esto?

Antes, nuestros cursos eran impartidos con un formato de 'ediciones', con varias ediciones al año y estrictos plazos de inscripción.
Ahora, puedes registrarte en nuestros cursos, cuando te sea conveniente y con acceso directo a los mismos.

Es interesante pensar en el papel de un estilista culinario. Conceptual y a la vez práctico, creativo y orientado al negocio al mismo tiempo, implica una habilidad especial. Una habilidad que provoca emociones, reacciones hacia una imagen: salivación, hambre... ¡que el espectador sienta que se quiere comer la página!

Ser un estilista culinario profesional es mucho más que hacer que la comida se vea atractiva.

Se trata de saber visualizar una idea o concepto, crear una imagen en tu cabeza y pensar en esa imagen de distintas maneras. ¿Cómo será esa imagen en la vida real? ¿Cómo se verá a través de la cámara? ¿Será el resultado lo que el cliente quiere? ¿Cómo se sentirá el espectador cuando vea esa imagen? Hacer que la comida real se vea de manera natural y atractiva a la vez puede ser un reto: implicará muchas decisiones, unas cuantas herramientas, trucos e incluso cirugía detrás de las cámaras para conseguir esa perfecta imagen gastronómica.

Este curso te enseñará cómo visualizar las recetas, cómo preparar comida que va a ser fotografiada, como crear ese estilismo poético que haga que la imagen provoque sensaciones. Desde interpretar moodboards, hasta controlar el tiempo en el shooting y aprender a trabajar en equipo, este curso está diseñado para contarte cuál es realmente el trabajo de un estilista culinario.

bluri-texture-dark.jpg

Cómo funciona

Éste es un curso interactivo online, diseñado para ser tomado a tu propio ritmo. Esto significa que vas a tener la posibilidad de acceder a él cuando tú quieras. A cualquier hora, allá donde tengas un ordenador, tablet o smartphone, con una conexión a internet.

La duración del curso es de 5 semanas, con 12 meses de acceso. Las lecciones serán publicadas siguiendo un calendario durante cinco semanas. Después, tendrás 12 meses en total para acceder, consultar y estudiar todos los contenidos del curso.

Encontrarás contenidos escritos, ejemplos, fotografías, quizzes (tests) con autocorrección, análisis, ejercicios para tu propia práctica, un instagram interno, y más. El curso está pensado para que lo realices a tu propio ritmo.

El temario incluye

Qué significa ser un estilista culinario
Entender las necesidades y objetivos del cliente
Investigación & Planificación
Comprar ingredientes y presupuesto
En el set (día de shooting) & Manejar los tiempos
Trucos de la profesión
Cocinar para la cámara
Publicidad (comercial) vs Editorial (revistas)
Desarollo de recetas
Encontrar tu estilo

FAQ
 

¿Qué necesito?

Un ordenador, smartphone o tablet con conexión a internet.

¿Cómo accedo al curso?

Recibirás los credenciales de acceso en un máximo de 24 horas después del registro y pago del curso.

¿Tengo que estar en clase a determinadas horas?

No, en absoluto. Podrás acceder al curso cuando y desde donde quieras.

¿Qué tipo de curso es éste?

Éste es un curso interactivo online, diseñado para ser tomado a tu propio ritmo. 

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está dirigido a gente que quiere perseguir una carrera como estilista culinario, personas que tienen amor por la comida y quieren saber de qué va realmente esta profesión o bloggers gastronómicos que quieren mejorar sus habilidades.

¿Alguna duda más?

Envíanos un email aquí.

grey.jpg
 
Ajda Mehmet

AJDA MEHMET

Profesora del curso

Tras años trabajando en el mundo corporativo, Ajda decidió convertir su pasión por la comida en su profesión y perseguir una carrera como estilista culinaria. Después de asistir y formarse con una estilista de renombre, se enamoró de lo que vio y decidió intentarlo por su cuenta. Ahora, trabaja para clientes como Happinez, Etsy, Shell o Jamie Magazine, y crea estilismos para libros de cocina, anuncios de televisión, campañas publicitarias y revistas. Sus creaciones se centran en el storytelling, su estilo es poético y las imágenes en las que trabaja son un reflejo de su amor por la comida.