Cart 0

E-COURSE

Dirección Creativa

PARA FOTÓGRAFIA

La Gent0326.jpg

DURACIÓN: 3 semanas con 12 meses de acceso
PRECIO: 89€ (IVA incl.)

información inscripciones

Las inscripciones están cerradas.

indefinidamente

Ser Fotógrafo y Director Creativo es la combinación perfecta: te permite utilizar toda tu imaginación para crear una idea, desarrollar un concepto y ejecutarlo, desde la simple visualización hasta ese tangible resultado final. También te permite ser creativo (no sólo en el set) y poder decir que ese proyecto "es tuyo".

La dirección creativa y la fotografía son una perfecta pareja, y un combo muy valioso.

Para ser un Director Creativo, necesitas mostrar al mundo (y a tus clientes), que eres capaz no sólo de fotografiar un concepto con sublime belleza, sino de ser imaginativo y práctico al mismo tiempo, trabajar con fechas de entrega límites, ser un 'jugador en equipo' y muchas otras capacidades.

Este curso te enseñará los aspectos esenciales a conocer para combinar fotografía y dirección creativa, hablará de las habilidades necesarias y cómo conseguirlas, diferentes tipos de clientes, y hasta un estudio de caso práctico real, entre otros temas.

bluri-texture-dark.jpg

Cómo funciona

Éste es un curso interactivo online, diseñado para ser tomado a tu propio ritmo. Esto significa que vas a tener la posibilidad de acceder a él cuando tú quieras. A cualquier hora, allá donde tengas un ordenador, tablet o smartphone, con una conexión a internet.

La duración del curso es de 3 semanas, con 12 meses de acceso. Las lecciones serán publicadas siguiendo un calendario durante cinco semanas. Después, tendrás 12 meses en total para acceder, consultar y estudiar todos los contenidos del curso.

Encontrarás contenidos escritos, ejemplos, fotografías, quizzes (tests) con autocorrección, análisis, un proyecto final, un instagram interno, y más. El curso está pensado para que lo realices a tu propio ritmo.

El temario incluye

Diferencias entre Director Creativo y Fotógrafo, y cómo combinar ambos

Habilidades necesarias y cómo obtenerlas

Diferentes tipos de clientes y enfoques

Dirección creativa de un photo shoot: de la idea a la ejecución

Elegir tu equipo (de personas)

Ejemplos prácticos: 3 casos de estudio

FAQ
 

¿Qué necesito?

Un ordenador, smartphone o tablet con conexión a internet.

¿Cómo accedo al curso?

Recibirás los credenciales de acceso en un máximo de 24 horas después del registro y pago del curso (excepto pre-venta).

¿Tengo que estar en clase a determinadas horas?

No, en absoluto. Podrás acceder al curso cuando y desde donde quieras.

¿Qué tipo de curso es éste?

Éste es un curso interactivo online, diseñado para ser tomado a tu propio ritmo. 

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está dirigido a fotógrafos (y aspirantes) que quieran incorporar la dirección creativa en su trabajo. También para cualquier persona y profesional creativo interesado en el tema, ya que no se requiere conocimientos en fotografía.

¿Alguna duda más?

Envíanos un email aquí.

grey.jpg