Producción Fotográfica para Creativos

Producción Fotográfica para Creativos

59.00

Saber cómo funciona un producción fotográfica está al alcance de pocos: aquellos que trabajan en la industria. Saber cómo funciona una producción es tener la ventaja de saber qué esperar, cómo lidiar con las situaciones que se nos presentan y cómo gestionar cada paso que damos.

Una producción fotográfica es tanto arte como burocracia, por eso es importante conocer el rol de cada persona.

Desde conocer quién es quién en una producción, hasta comentar temas como estimaciones y presupuestos, o cómo proteger tus imágenes (y tu dinero); este curso te proporcionará información invaluable que solo se puede obtener desde dentro de la industria fotográfica.

sold out
Añadir al carro

Información básica

6 lecciones
12 meses de acceso
Curso interactivo online, a tu ritmo
Acceso inmediato

Cómo funciona

Éste es un curso interactivo online, diseñado para ser tomado a tu propio ritmo. ¿Y esto qué significa?. Significa que vas a tener la posibilidad de acceder a él cuando tú quieras. A cualquier hora, allá donde tengas un ordenador, tablet o smartphone, con una conexión a internet. Tendrás acceso a todos los contenidos desde el primer acceso, aunque recomendamos estudiarlos con detenimiento y en el orden propuesto. Además, tendrás 12 meses en total para acceder, consultar y estudiar todos los contenidos del curso.

Cómo es

Este curso no es un “watch and see” basado en videos. Aquí encontrarás contenidos escritos teóricos y prácticos, ejemplos, fotografías, quizzes (tests), análisis, gráficos, casos de estudio, ejercicios para tu propia práctica (sin feedback), y más, todo lo cual provee al curso de información práctica, tangible y de valor. Además, el curso está pensado para que lo realices a tu propio ritmo.

El temario incluye

Qué es una producción fotográfica y tipos

Quién es quién en una producción

Cómo promocionar tu trabajo y terminología básica

Poner precio a tu trabajo: Estimación y Presupuesto

Términos y Condiciones: cómo proteger tus imágenes (y tu dinero)

Entendiendo el copyright, derechos de reproducción y buyouts


FAQ

¿Qué necesito?

Un ordenador, smartphone o tablet con conexión a internet.

¿Cómo accedo al curso?

Recibirás los credenciales de acceso 24-48 horas después del registro y pago del curso (excepto en los casos de pre-venta, en los cuales recibirás el email de acceso en la fecha indicada en la descripción del curso, en el momento de compra).

¿Cuándo expira mi acceso al curso?

El acceso al curso expira exactamente 12 meses después de recibir los credenciales de acceso. Por favor, ten en cuenta que aunque entendemos que existen todo tipo de circunstancias y situaciones personales, no podemos ofrecer extensiones después de la caducidad del curso, una vez cumplido el periodo de 12 meses de acceso. Hemos elegido proporcionar un acceso de un año completo para asegurarnos de que todo el mundo tiene suficiente tiempo para disfrutar del curso a su ritmo. Y esperamos que así sea.

¿Tengo que estar en clase a determinadas horas? ¿Es un curso en directo?

No, en absoluto. Podrás acceder al curso cuando y desde donde quieras. Tendrás acceso a todos los contenidos desde el primer acceso, aunque recomendamos estudiarlos con detenimiento y en el orden propuesto. Además, tendrás 12 meses en total para acceder, consultar y estudiar todos los contenidos del curso.

¿Qué tipo de curso es éste? ¿Qué voy a encontrar?

Éste es un curso interactivo online, diseñado para ser tomado a tu propio ritmo. No es un curso “watch and see”, ni está basado en videos. Lo que vas a encontrar son contenidos escritos, ejemplos, fotografías, quizzes, análisis, gráficos, casos de estudio, ejercicios para tu propia práctica, y más, todo lo cual provee al curso de información práctica, tangible y de valor.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso está dirigido a fotógrafos (y aspirantes) que quieran saber cómo funciona la industria, y cómo lidiar con una posible producción real. También para cualquier persona y profesional creativo (especialmente estilistas, estilistas culinarios, etc.) interesado en el tema.

¿Alguna duda más?

Envíanos un email aquí.